Mucha gente en redes sociales se ha manifestado y repudiado contra las acciones que realizan los alumnos de la normal de Ayotzinapa, sin embargo cuando maestros de la Ceteg cuando realizan algún acto vandálico como los que comenzó a hacer desde el lunes no dicen nada.
Los Ayotzinapos como mucho les dicen, han hecho cosas malas como la vez que se enfrentaron a policías estatales en la Caseta de Palo Blanco cuando aventaron un tráiler contra ellos, sin embargo los maestros de la Ceteg no se quedan atrás con sus actos vandálicos que solo le cuestan millones al gobierno por los destrozos que hacen.
Aunado a eso la gente en redes sociales, recrimina más las acciones de los estudiantes de Ayotzinapa que las acciones que hacen maestros de dicha coordinadora.
El gobierno a través de su secretario Ludwin Marcial Reynoso, los llamó al diálogo, sin embargo estos maestros a pesar de que tienen título no entienden de razones y prefieren destrozar edificios del Gobierno Estatal como lo han venido haciendo.
Estas acciones vienen a contrastar la venida del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, jefe supremo del gobierno del estado quien no mete mano dura contra estos malandrines que se hacen llamar maestros.
Eso le enseñarán a nuestros hijos en las aulas de clases?. Guerrero es uno de los estados más violentos. La Ceteg abona a más violencia con sus actos que están cometiendo en Chilpancingo contra edificios públicos.
Esperemos que el Gobierno de Evelyn Salgado ponga mano dura contra los integrantes de dicha coordinadora y más porque en los días siguientes vendrá AMLO a Guerrero aunque no pisará Chilpancingo, su gira la hará por la Montaña Alta “para supervisar”, los caminos artesanales.