Prefiera foto con Ebrard que atender la contingencia del Mercado Central de Acapulco

Mientras que en todo el puerto de Acapulco dejan cuerpos desmembrados y queman el Mercado Central, la alcaldesa Abelina López Rodríguez se toma la foto con su Corcholata favorita: Marcelo Ebrard Casaubón

A la alcaldesa no le importó el incendio del Mercado Central y que Acapulco se hunda en la violencia.

No ha podido detener a quienes iniciaron el incendio en el Mercado Central, como indican reportes periodísticos que “desconocidos llegaron a las calles adyacentes al mercado para prender fuego a locales comerciales informales instalados cerca del lugar, desde donde el fuego se extendió al resto de los locales”.

La delincuencia sigue actuando con plena impunidad ya qué la presidenta municipal sigue ocupada en la campaña de Marcelo Ebrard, en espectáculos de poca monta. Las patrullas rentadas solamente se lucen en esos eventos porque no se les vio para nada en el incendio del mercado central, no quiso que se ensuciaran.

Sigue la matazón en Acapulco sin que alguien les marque el alto, queda claro que es un gasto inútil la renta de patrullas.

Sicarios que arrojan cuerpos desmembrados a diestra y siniestra en el puerto, donde la delincuencia actúa con impunidad ya que el municipio no cuenta con una estrategia para contrarrestar la inseguridad que reina en Acapulco.