Redacción/José Carlos Gatica
Chilapa de Álvarez Gro., 09 de abril de 2023.- El obispo emérito, Salvador Rangel Mendoza, reveló que intervino en el municipio de Taxco de Alarcón para que la semana santa se llevara con tranquilidad.
En entrevista en el templo de San José en Chilapa, luego de que celebró la misa del domingo de resurrección, señaló que por la mañana recibió la llamada del párroco de la iglesia de Santa Prisca, Thomás Martínez, quien le informó que todo se había desarrollado “con tranquilidad”.
PUBLICIDAD
“Yo creo que nos conviene abonar a la paz, abonar la tranquilidad. Hace tiempo yo había hablado con el jefe de la plaza de esa zona. El me prometió que le iba a bajar al crimen, a los asesinatos porque la gente se espanta”, indicó Rangel Mendoza.
Luego reveló que él tiene una persona muy conocida que viene siendo familiar de los hijos del Rani, “ellos saben que su papá hizo un pacto conmigo, para que se calmara la violencia”, dijo.
Comentó que ante ello, el se basó en eso para hacerle la exhortación a ellos mismos, que dejarán pasar la semana santa tranquila en Taxco y en toda esa zona, “creo que así sucedió”, culminó el prelado católico.