A dos días de que un grupo del crimen organizado dejará el sábado por la madrugada, 7 cuerpos desmembrados en el barrio de San Mateo de Chilpancingo con cartulinas en contra de la alcaldesa Morenista Norma Otilia Hernández y el polémico Síndico, Andrei Yasef Marmolejo Valle, los gobiernos estatal y municipal siguen en silencio.
Y es que en una de las cartulinas el grupo antagónico escribió, “Saludos Presidenta Norma Otilia, sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después de que viniste a buscarme, con cariño tu amigo”.
PUBLICIDAD

“Síndico Andrey Marmolejo, sigue amenazando a la gente con las licencias comerciales, para llevarles las cuotas a los Tlacos”, decía en otra cartulina, las cuales estaban debajo de cabezas humanas cercenadas.
Ante está situación, el gobierno de Chilpancingo, evitó dar algún comunicado. Incluso el gobierno estatal y el propio partido de Morena, no salieron a desmentir o a defender a la alcaldesa y al síndico, sobre el supuesto desayuno que tuviera con el grupo del crimen organizado.