Denuncia Norma Otilia golpeteo político en su contra

Reducción/Alejandro Ortiz


Al denunciar que existe violencia política en su contra, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, lloró durante la conferencia de prensa semanal.

La mañana de este día, la alcaldesa habló sobre las investigaciones en su contra, tras la reunión que sostuvo con un presunto líder de la delincuencia organizada en la región Centro, y afirmó que, contrario a otras ediles que también son investigadas, ella no está amparada.

“Yo confío en las investigaciones por eso no me he amparado, nadie de los que están vinculados, incluso mi esposo. Hemos estado atentos a los llamados de la fiscalía y así vamos a seguir, estamos en espera para que se emita este comunicado de los resultados de esta investigación”, dijo.

Norma Otilia Hernández respondió también al tema de las críticas lanzadas por el ex Secretario General del Gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame, por el lugar donde se pretende colocar el monumento a Aurora Mesa.

“Somos respetuosos de las opiniones, vivimos en un estado democrático, pero hay opiniones que transgreden y por eso es muy importante estos días, y lo digo: aquí es constante la capacitación porque una palabra puede violentar a una mujer”, finalizó la Morenista.