La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en Iguala, y otro hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Taxco, en la región Norte de Guerrero.
El primer hecho se reportó a las autoridades alrededor de 06:30 de la mañana en la entrada a la colonia Fermín Rabadán en la zona poniente de la cabecera municipal de Iguala.
PUBLICIDAD
Tras el reporte de restos humanos sobre la calle, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo desmembrado sobre la calle, afuera de una casa, frente a un portón negro.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fue hallada una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.
En otro hecho, fue hallado un hombre asesinado a balazos a orilla de la carretera federal México-Acapulco Iguala-Taxco, cerca de la localidad de Mexcaltepec en el municipio de Taxco.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue encontrado a orilla de la vía federal con disparos en el cuerpo y amarrado; vestía una bermuda roja con una playera blanca.
La zona también fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados casquillos percutidos.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.