Redacción/Juan Blanco
Chilpancingo.- Los cadáveres de dos personas, una de ellas asesinada, fueron localizados en diferentes hechos en Chilpancingo, a pesar de que ayer llegaron otros 500 agentes de la Guardia Nacional para sumarse a las tareas contra crimen.
El primer caso se registró la tarde del sábado en la colonia Renacimiento, ubicada entre la Zapata y Obrera al poniente de esta ciudad capital, en donde un hombre fue hallado muerto en su vivienda.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero trasciende que la víctima se quitó la vida sin conocerse los motivos y no se sabe cómo fue. También se desconoce su identidad.
El otro hecho se suscitó esta mañana en la colonia 10 de Junio del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, en donde fue el cadáver de un hombre asesinado a tiros.
El cuerpo estaba tirado entre la maleza y un camino de terracería que se ubica a unos 2 kilómetros de dicho asentamiento humano, y muy cerca de un arroyo, al sur de esta ciudad capital.
A ambos casos acudieron corporaciones policiacas para acordonar y resguardar la zona. También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, y al término de estas, los cadáveres fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley.
Ayer llegaron en 46 vehículos con 500 agentes de la Guardia Nacional a Chilpancingo para “redoblar esfuerzos en las actividades enfocadas a inhibir la incidencia delictiva que prevalece en la región Centro y sus alrededores”.
Los agentes llegaron a las 3:40 de la tarde a la explanada del 50 Batallón de Infantería que se encuentra dentro de las instalaciones del 35 Zona Militar, ubicadas al poniente de la ciudad capital.