Más de dos mil mamis festejan con la presidenta de la Jucopo, Yoloczin Domínguez Serna en Acapulco

Acapulco, Gro., domingo 14 de mayo del 2010.- Ayer sábado no era un día común, ni tampoco normal. Desde las 3 de la tarde ya se podían ver a muchas mamis de familia acudir al Centro de Convenciones de Acapulco, mamás de todas las colonias y comunidades del municipio porteño.

Ya en el salón Teotihuacán, de esa avenida Costera Miguel Alemán, se observó la llegada de la presidenta de la Jucopo, Yoloczin Domínguez Serna, muy contenta y con la humildad que la caracteriza, saludando a las madres en su festejo.

Domínguez Serna agradeció a la doctora Celeste Salgado Pineda, hermana de la gobernadora Evelyn, que era acompañada por “Los Toritos de Guerrero” y, por supuesto no podía faltar el Toro mayor, el senador Félix Salgado Macedonio.
También estuvo presente la diputada local de Morena Citlali Calixto.

Ahí, en pleno festejo la morenista Yoloczin Domínguez agradeció a las mujeres de Acapulco todo el apoyo.

“Porque las mujeres alegres de Acapulco son las que le han permitido a Yoloczin servir a su pueblo y a las féminas de todo Guerrero”, dijo.

Y aplicó el dicho que adoptó del presiente Andrés Manuel López Obrador: ‘amor con amor se paga’.

Expresó que no hay nada más bueno en esta vida que valorar a esa mujer llamada mamá, y llevar siempre el valor que se le debe de dar a la madre.
“¡Que vivan las madres de Acapulco!”, se escuchó fuertemente en ese repleto Centro de Convenciones.

La Luz Roja encabezó el baile, algo que hacen muy bien los costeños, que muestran algarabía y júbilo por este festejo que les llevó la diputada en su día.

En el lugar se rifaron licuadoras, planchas, hornos de microondas, ventiladores, vajillas, entre otras cosas.

Las mamis de Acapulco regresaron con la felicidad en el rostro y con la satisfacción de no haber sido olvidadas por el equipo #YoloCreo en esta celebración por el pasado 10 de mayo, Día de las Madres.