Morena frenó recursos para Guerrero: diputada Selene Ávila explota y abandona bancada

En la sesión de la madrugada de este jueves, la diputada morenista Selene Ávila explotó contra su bancada, a la que acusó de obstruir las reservas e impedir el apoyo a los afectados por el huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.

Furiosa, la diputada reclamó ante los integrantes del pleno que Morena y Mier traicionaron “a los que se han quedado sin nada, a los muertos” de la tragedia en Guerrero; aseguró que dentro del partido están “los traidores a la patria”.

Entre aplausos de la oposición y rodeada de ellos, la diputada se lanzó en contra de los morenistas tras rechazar dos reservas del bloque “marcelista” para destinar apoyo a los afectados del huracán Otis.

“Déjenme sin cargo, pero no sin dignidad”: Selene Ávila, diputada de Morena, a su propia bancada

La diputada explicó que los legisladores afines a Marcelo Ebrard propusieron la creación de un fondo para la reconstrucción de Acapulco. Sin embargo, la propia bancada de Morena se opuso a esta iniciativa.

“¡Que Guerrero se entere que desde el Poder Legislativo, Morena, Morena, la bancada en la que he creído y militado, traicionó a los que se han quedado sin nada, a los muertos! ¡Que ellos mismos nos frenaron el anhelo de justicia social! ¡Es una simulación! ¡Y si me cuesta el cargo, se los entrego, pero la dignidad jamás!”, expresó furiosa.