Chilpancingo gro., 8 de junio de 2023.- La diputada Yanelly Hernández Martínez, prefirió festejar su cumpleaños con amigos, colaboradores y demás legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en lugar de dar continuidad a la Sesión Legislativa de la 63 Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero.
Este jueves la legisladora que es apadrinada por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, destituido por el Caso de la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, decidió dar un receso a la sesión de trabajo de los diputados en el que se aprobarían distintos decretos, leyes y acuerdos en beneficio de la sociedad Guerrerense.
PUBLICIDAD

La Sala Legislativa José Francisco Ruiz Massiuee se acondicionó como salón de fiestas para que fuera agasajada la legisladora, mientras que compañeros de las demás Fracciones Parlamentarias estaban a la espera de que se desarrollara la sesión.
En un primer momento se llevó a cabo una sesión sin contratiempos, pero ya cuando estaba por iniciar la segunda sesión se tomó el pase de lista y Yanelly Hernández decidió de manera unilateral declarar un receso, pero no para analizar o cabildear alguna Ley en pro de los ciudadanos, sino para irse a festejar.
La perredista y sus invitados comieron relleno de puerco, en un lugar que está acondicionado para hacer leyes.