Chilpancingo, Gro., jueves 7 de noviembre del 2024.- Un total de 11 cuerpos cercenados fueron los localizados en una camioneta afuera del hotel Parador del Marqués, la noche de ayer.
Como se informó poco antes de las 10 de la noche se avisó sobre olores fétidos en una camioneta Chevrolet Silverado color blanca, placas de circulación HAY-988-F en la entrada y salida sur de la capital.
Al llegar la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal y Efectivos del Ejército Mexicano acordonaron el área.
Intempestivamente se ordenó que la camioneta fuera trasladada a la Fiscalía General del Estado, al estacionamiento de Servicios Periciales donde fue resguardada por un convoy durante y después del traslado.
Al rededor de las 11:30 de ayer horas de observaron ingresar dos camionetas del Servicio Médico Forense para enviar los cuerpos de la Fiscalía hacia sus instalaciones.
Ya en los primeros minutos de hoy se informó de que se trata de dos menores de edad, dos mujeres y nueve adultos que estaban cercenados.
Se investiga si tienen relación con los 17 desaparecidos de la comunidad de Chautipan, municipio de Chilpancingo.
El 22 de octubre se reportó la desaparición de primeramente 11 personas que integran una familia de comerciantes originaria de Chautipan, en los límites de Chilapa y Quechultenango.