La dirigencia estatal de Antorcha Campesina, informo que a un mes del asesinato del líder municipal Conrado Hernández Domínguez, de su esposa Mercedes Martínez y su pequeño hijo de siete años de edad, la Fiscalía de Guerrero no ha dado a conocer ningún avance de la investigación a los familiares.
El dirigente José Juan Bautista Hernández, recrimino el lento avance que lleva la fiscalía en torno al caso de los luchadores sociales y de su hijo Vladimir.
PUBLICIDAD
Bautista Hernández, indico que en este tiempo que ha pasado solo se han reunido con el Secretario de Gobierno Ludwig Marcial Reynoso Núñez, y que están a la espera de que la fiscal Sandra Luz Valdovinos los llame para que les de a conocer que avances tienen del caso.
Ante la opacidad de la dependencia de Procuración e impartición de justicia del estado, el próximo lunes iniciaran las movilizaciones en Guerrero y otros estados del país.
Reiteraron que no dejaran que este caso quede impune y la Fiscalía estatal tiene que detener al o los responsables del múltiple homicidio y se aplique todo el peso de la ley.
Cabe recordar que el líder municipal de Antorcha Campesina Conrado Hernández, su esposa Mercedes Martínez, y su hijo Vladimir fueron encontrados asesinados a golpes y el menor asfixiado el pasado 12 de abril al interior de su vehículo en un barranco en las inmediaciones del punto conocido como agua de obispo entre Ocotito y Chilpancingo.