José Carlos Gatica
Chilapa de Álvarez Gro., 26 de marzo de 2023.- El Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, pidió a los feligreses que recen por su salud.
En una misa celebrada a las 7 de la mañana en la Catedral de Chilapa, este domingo, el prelado católico al culminar la celebración religiosa reveló que aún no está al cien por ciento de su salud.
PUBLICIDAD
“Ya nomas me faltan tres meses para hacerme los últimos estudios y que ya digan: Señor obispo ya siga haciendo bien su trabajo, entonces pidan por mi, gracias”, dijo González Hernández.
Como lo habían dado a conocer diferentes medios informativos locales, en los últimos días del mes de diciembre del año pasado, el obispo, contrajo el COVID-19 lo que generó que fuera trasladado de urgencia a un hospital a Cuernavaca.
Posteriormente el obispo Emérito, Salvador Rangel Mendoza, el 17 de enero de este año, revelaba que José de Jesús González, había recaído del Coronavirus, por lo que él fue el encargado de tomar protesta a los cambios de los sacerdotes de Chilpancingo, Taxco y Chilapa.