Redacción/José Carlos Gatica
Chilapa de Álvarez Gro., 06 de mayo de 2024.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, no descartó que tenga trasfondo político lo que le pasó al obispo emérito Salvador Rangel Mendoza.

“Yo creo que hay un transfondo en esto porque lo trataron de desaparecerlo del mapa. Vamos a esperar que terminen las investigaciones”, señaló el prelado católico en entrevista ayer en la catedral de Chilapa.
Reveló que Rangel Mendoza tiene golpes en su cuerpo y en los brazos tiene moretones. “Entonces como que fue torturado y le han de ver puesto sustancias muy fuertes porque no se puede desintoxicar”, aseguró el religioso.
Desaprobó la campaña de desprestigio que han emprendido en redes sociales, “no se puede denigrar a nadie y no porque sea el obispo. A ninguna persona se le debe de exponer así públicamente”, expuso.
Ante ello señaló que los obispos de Guerrero emitieron un documento en donde reprueban las actitudes de quien haya sido, “pedimos a los gobiernos que se esclarezca y den continuidad a estas agresiones que se han hecho al obispo emérito.
José de Jesús González, pidió a los feligreses que recen por la salud del obispo emérito Rangel, de quien aseguró que se encuentra delicado de salud.