Redacción/José Carlos Gatica
Chilapa de Álvarez, Gro. 29 de agosto de 2020.- El club deportivo de básquetbol San Rafael, realizó la mañana del pasado sábado una convivencia con jugadores y padres de familia.
Manuel Aguirre Ávila, entrenador de dicho club, explicó que con el objetivo de seguir fomentando el deporte entre la mamá y el papá, se realizó dicha actividad.
“Esto no es una pérdida de tiempo, al contrario la pasan bien, además de ser divertido y saludable”, dijo en entrevista para este medio informativo.
Destacó que esta convivencia se llevó a cabo gracias al apoyo de los padres de familia que tienen a sus hijos entrenando en dicho club de baloncesto.
Asimismo informó que para incentivar a los niños y sigan practicando el deporte, se buscó patrocinadores, “algunos padres de familia que tienen negocio aportaron regalos que fueron repartidos a los tres primeros lugares de cada categoría”, aseguró.
Aguirre Ávila, mencionó que seguirán trabajando con los padres de familia, ya que se tienen que integrar con su hijo al deporte.
Por último el entrenador del Deportivo de básquetbol San Rafael, agradeció el apoyo de los padres de familia, “motiven a sus hijo, porque ya mayor motivación viene de ellos”, recalcó.