-El servicio foráneo opera al sur de la ciudad, frente a la GN
Chilpancingo, amanece por tercer día consecutivo sin servicio del transporte público local.
Todas las rutas están sin servicio, afectando a miles de usuarios que diariamente tienen que trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas, o a realizar sus actividades cotidianas.
La suspensión de este servicio en todas sus modalidades se debe al recrudecimiento de la violencia desde el pasado lunes, contra choferes y unidades motrices.
Las calles de Chilpancingo se encuentran vacías sin presencia de vehículos del transporte público.
El servicio foráneo que comprende las rutas al valle del Ocotito, Tierra Colorada y Circuito Rio Azul a Mochitlán y Quechultenango, hacen base al sur de la ciudad sobre el boulevard Chilpancingo a Petaquillas frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Las rutas de Chilpancingo a Zumpango, Tixtla, Chilapa, Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, están suspendidas al cien por ciento.
En el sector educativo, las escuelas publicas y privadas de todos los niveles mantienen sus puertas cerradas por segundo día, debido a la violencia que se vive en la capital.
A través de comunicados, escuelas de nivel básico, medio superior y superior, informaron a su comunidad escolar sobre la suspensión de clases para este miércoles debido a que no existen las condiciones para regresar a las aulas.
En las calles se observa poca afluencia de personas quienes tienen que caminar a sus centros trabajos ante la falta de transporte, los estudiantes no acudieron a la escuela, y los comerciantes ofrecen sus productos en una ciudad vacía.