Chilpancingo quedará como un municipio “sostenible y sustentable”, al final de su administración: Norma Otilia

Redacción/Alejandro Ortiz

+Servicios públicos y agua potable, son la prioridad de la actual administración para el 2024

Al cursar el último año de su administración, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que al final de su mandato, la capital guerrerrense será un municipio “sostenible y sustentable”.

Tras un breve festejo en el ayuntamiento Chilpancingo, la alcaldesa morenista indicó que para este año algunas de las prioridades de su administración son obra pública y agua potable.

En entrevista al interior del ayuntamiento de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández indicó que para el 2024 se tienen programadas alrededor de 200 obras para Chilpancingo y sus comunidades, aunque aclaró que muchas de ellas son continuaciones del 2022 y 2023.

“La prioridad, como siempre: servicios básicos, líneas de conducción, pavimentaciones, continuar recuperando espacios y el proyecto más importante que es traer más agua a Chilpancingo, con el proyecto papagayo”.

La alcaldesa de Chilpancingo, quien busca ser la candidata al Senado por Morena, aseguró que Chilpancingo quedará como un municipio “sostenible y sustentable”, y con combate a la deuda pública histórica.