Redacción: Juan Blanco
Guerrero.– La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) anunció la suspensión de clases para municipios de las regiones Costa Chica y Montaña Alta para este lunes 30 de mayo ante la cercanía y trayectoria del huracán “Agatha” que esta tarde evolucionó a categoría 2.
Lo anterior, dijo la dependencia en un escueto comunicado que publicó en su página oficial de facebook hace unos momentos, con el propósito de salvaguardar la integridad de los docentes y alumnos.
Dijo que para el resto de las regiones -Costa Grande, Acapulco, Centro, Norte y Tierra Caliente – las actividades escolares se desarrollarán de manera normal.
La instancia que preside Marcial Rodríguez Saldaña pidió a la población de la Costa Chica y Montaña ubicar los refugios temporales que se encuentran habilitados para cualquier emergencia que presente ante la temporada de lluvias.
Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró que “el Gobierno del Estado de Guerrero se mantiene alerta ante la cercanía y trayectoria del huracán Agatha”.
Foto: Internet