Redacción
Unos 100 taxistas de la ruta alimentadora protestaron afuera del cuartel de la Policía Estatal en la colonia Libertadores, y denunciaron agresiones de agentes policiacos.
Alrededor del mediodía de este miércoles, los chóferes del transporte público de las rutas Radio Koko, Paraíso, Miguel de la Madrid, Villa Madero y Pirámide, se concentraron afuera del cuartel, ubicado en la calle Del Fútbol en las inmediaciones del penal de Las Cruces.
Los inconformes denunciaron agresiones por parte de Policías Estatales, entre ellos a un taxista golpeado esta mañana, por policías estatales de la patrulla con número 687, en la colonia Villa Madero; además de otro chófer que le pegaron en la carrocería de su vehículo.
Los taxistas inconformes pidieron que pare el hostigamiento y los abusos de autoridad de los agentes estatales contra los chóferes del transporte público.
Se informó que una comitiva ingresó al penal para dialogar con las autoridades y luego de una hora los taxistas retiraron la protesta; se indicó que se levantó un acta administrativa y se revisarán los casos de los agentes estatales.