Debido al ataque con armas de fuego a tres trabajadores de productos de consumo, la mañana de este viernes, en Acapulco, pararon labores debido a los ataques de hombres armados.
Y es que la tarde del jueves fueron atacados tres trabajadores de empresas de producto de consumo multinacionales en distintos hechos en el municipio de Acapulco en los que dos de ellos perdieron la vida.
En primera instancia, siendo alrededor de las 16:30 horas, en la calle Tadeo Arredondo de la colonia Centro, justo a unos metros de la playa Las Hamacas, un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó al chofer de la empresa Modelo, en un supuesto asalto, mientras este se encontraba afuera de una gasolinera con dirección a la costera Miguel Alemán.
El segundo ataque fue reportado minutos después en la calle Perdida de la colonia Hogar Moderno, donde fue atacado a tiros el trabajador de la empresa de cárnicos con razón social “Sigma” que distribuye alimentos de la marca FUD.
El tercer hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, donde vecinos reportaron que un trabajador de la empresa Coca cola fue atacado a tiros en la calle 6 casi esquina con avenida Santa Cruz, de la colonia Bella Vista del puerto de Acapulco.
Como lo informó este medio de comunicación, desde el martes de esta semana, fueron atacados también transportistas de diferentes rutas en el puerto de Acapulco, generando miedo y zozobra entre los acapulqueños.